sábado, 9 de marzo de 2013

Chávez Murió en Cuba,No mientan.Num.5


Cronograma de la muerte de Chávez según el padre Palmar:

11/12/12 Operación en Cuba

12/12/12 A las 12:30pm gravedad máxima

14/12/12 MUERTE CEREBRAL A LAS 3:30PM

14/12/12
AL 17/12/12 MADURO OCULTA LA VERDAD

30/12/12 A las 5:45am desconectan los aparatos a Chavez y FALLECE.
COMIENZA LA GRAN MENTIRA

30/12/12
AL 6/3/13 MANTIENEN A CHAVEZ EMBALSAMADO EN CUBA





¿Por qué no estuvo Maria Gabriela Chávez en el funeral hoy? 

Publicado el 8 marzo, 2013 por neptal 

http://loquepiensalagente.net.ve/?p=24267


Tubazo: La ausencia de Ma. Gabriela Chávez en el funeral de su padre, se debió a que se opuso a la extensión y ahora exposición de Chávez en la urna de cristal y de paso dejarlo botado en el 23 de Enero. Porque Maduro lo está utilizando para ganar la indulgencia de sus seguidores y llegar al poder. 

Los medios mandos militares no lo quieren y el martes en la mañana esos mandos para presionar al gobierno amenazaron con tomar el poder y decir la verdad de la muerte de Chávez. Como todo se supo por los teléfonos celulares pinchados, Maduro para quedar bien culpó y expulsó al IL Monaco para no culpar a los militares de aquí que ya se habían comunicado con el … por eso lanzan el 1er Comunicado e inventa además lo de la inoculación. Maduro creyó que se calmarian los ánimos y no fue así. 

Los militares al mediodía se molestaron más y por eso lanzan en 2da emisión con lo del fallecimiento. Que fue todo tan improvisado que no había ningún militar cuando dieron la noticia? Y tanto fue la presión y el susto que en ese mismo momento no dijeron lo de los 7 dias de luto, ni nada; sino casi 2 horas después. ¿Y saben por qué? Porque tuvieron que planificar lo de velar a Chávez en la Academia Militar y asi poder calmar a los militares. Es decir, calmar el peo interno y planificar después. 

Chávez si falleció en Diciembre en Cuba, y ya esta embalsamado el proceso duró 70 dias y utilizaron el proceso egipcio por eso no lo traian. A Chávez lo mataron en Cuba por mala praxis médica y todo bajo la lupa atenta de Maduro y Cabello, ellos lo traicionaron al igual que la mayor parte de su familia. Por dinero y poder.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario