sábado, 13 de abril de 2013

Preludio de Alegria ? ...Preludio de dolor ? ò CASA de juegos ?




Nos acercamos al momento de la verdad, al momento que hemos esperado en esta corta aventura de poner las riendas del cambio en las dos únicas alternativas, sea la tesis infame de la continuidad del fracaso y de la ignominia o de la esperanza, del trabajo duro y tesonero de cada uno de los venezolanos.

Ya la ruleta esta girando; mañana cuando el “croupier” haga girar la pequeña canica en esa rueda de la fortuna, tendremos solamente dos posibilidades, no hay mas, es cuestion de cada quien hacer un auto examen, valorar este tiempo pasado de 14 años de sometimiento al regimen mas cruel de la historia Republicana.

Se ha denunciado a saciedad la condicion ventajista del “croupier”, desde el 2004 la canica siempre favorece a la “CASA” tan ese así que no es solo una ruleta la que esta en juego, es hasta una LOTERIA la que se produce para dar el NUMERO ganador.

Según la mitología griega, Casandra, la hija de Apolo, tenía el don de predecir el futuro. Cuando ella se peleó con su padre, la venganza del Dios fue hacer que los que la oyeran no aceptaran sus vaticinios. Ella fue capaz de presagiar muchos eventos desastrosos, pero nadie la creyó.

El Presagio develado

Desde el primer evento en el cual se utilizaron las maquinas de LOTERIA SMARTMATIC para el Referéndum Revocatorio en el 2004, el resultado ha sido siempre adverso al bando opositor, la continuidad del FRAUDE electoral no ha cesado, se ha tecnificado de tal manera que en apariencia los resultados expresan la voluntad del elector.

A la manera de Casandra moderna, Organizaciones profesionales se han dado a la tarea en desmontar, comprobar y evidenciar todos y cada uno de los FRAUDES electorales, en los cuales se ha producido esta nefasta continuidad.

Les invita a mirar la cantidad de evidencia, prueba documental existente en estas organizaciones.




La verdad de las maquinas de LOTERIA SMARTMATIC con las cuales nos obligan a VOTAR para NO elegir: 


No es la ABSTENCIÓN la principal causal de la situación en la cual hemos sido sometidos en esto 14 años, es la ceguera politica, el actor politico conchupante y alcahueta y el silencio cómplice de muchos sectores del toda la sociedad venezolana.

CULPABLES hay muchos, el presagio de FRAUDE siempre fue avisado, hoy en esta fecha crucial para el cambio 14 de Abril 2013 que debería marcar el final de una era y comienzo de otra, es bueno señalar que las causales de los eventos anteriores estan intactas, que se va a participar con el mismo “croupier” y la misma ruleta, las mismas maquinas de LOTERIA SMARTMATIC, con fe y esperanza esperamos que la rueda gire y salga nuestro numero afortunado. 

YA DIJIMOS TODO LO MALO, escogimos ir en desventaja, al calvario, al sufrimiento, tomemos el ejemplo de JESÚS, soportemos la CRUZ.

Con FE, con esperanza, con mucha determinación, que Dios nos bendiga al igual que lo hizo con JESÚS, debemos resucitar la DEMOCRACIA.  


TODOS a VOTAR por Henrique Capriles Radonski

Basta un día para cambiar las cosas para siempre, dignamente... y VOTAR es poder decir siempre Yo Soy Venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario