lunes, 8 de abril de 2013

lo que se inicia el 14 de Abril 2013 ► "GUERRA ESPIRITUAL Y DE PODER POLITICO" ◄ MISA NEGRA




Lo que les expongo aqui es algo sumamente alarmante y que requiere de mucha atención y debe salir a la luz y es la: ► "GUERRA ESPIRITUAL Y DE PODER POLITICO"

Aunque muchos no crean estas cosas, se esta viviendo y ahora es que cobra mucha mas fuerza, el lider muerto y con el alma entregada completamente al demonio, la lucha se intensifica, esa alma ya se perdió para siempre. 

Ahora estamos en presencia de lo que es una "guerra espiritual y de poder politico", la cual acaba de empezar, dar inicio al proyecto malvado que es a partir de la muerte de HUGO CHAVEZ  lider del proyecto satánico llamado: REVOLUCIÓN BOLIVARIANA (chavismo).

El haber conversado esto con muchas personas y quedar sorprendidas y decir que no es posible que es una locura, me tomo el tiempo para explicar lo que realmente se esconde detrás de este oscurantismo espiritual en Venezuela. 

Todo empieza en CUBA. Alli se reunieron todos los que querían mantener el poder o el oscuro proyecto, el mismo debía contar con la sangre de un familiar directo del lider, en este caso su hija MARIA GABRIELA CHAVEZ,  (no les llamo la atención que sea ella la que estuviera en la misa negra ) así se unen y se comprometen y hacen un pacto donde venden su alma al diablo. 

Alli es donde comienza todo, para mantenerlo se deben de cumplir con RITOS, de los cuales ya se realizo el primero, MISA NEGRA. Si!,  Aunque ud. no lo crea esa misa negra que se ofreció fue el primer rito satánico que da inicio a una serie de ritos que se tienen que cumplir para mantener dicho poder. Los demás se irán viendo una vez consoliden su primer objetivo el 14 de Abril.

Para ello se requiere tener SU PROPIA CAPILLA, fue lo primero que se hizo construir o re-modelar una. Porque si hubiese sido una misa regular para pedir por su vida, porque no usaron con la que se encuentra en el hospital militar ?. La capilla si notaron no era normal, no se permitieron específicamente las imágenes de la VIRGEN NI SANTOS

Parece un cuento de horror, pero créanme o no; lo que hay detrás de toda esta gente maligna es algo serio y delicado, es una "guerra espiritual y de poder politico".

Continuemos nuestro misterioso y tenebroso recorrido, cuando se inician estos pactos es despues de la muerte del lider y es precisamente lo que ellos hicieron y es una muestra de que no NO ESTABA VIVO en la oportunidad en la cual celebraron la MISA NEGRA, porque si fuera una misa para pedir por su vida, se hubiese hecho a finales de Diciembre cuando estaba vivo bajo un coma inducido desde el 12.Diciembre 2012, para pedir que no muera o porque no? según cuando regreso de Cuba el 18 Febrero 2013.

Lo mas curioso es que muchos no notaron que en esa misa negra "no se encontraban ningun familiar, especialmente su madre”; como toda madre quiere que su hijo no se muera, tambien su padre y ninguno de los hermanos ni nadie de su familia, eso no les llamo la atención ? Solo estaba MARIA GABRIELA CHAVEZ. 

Pues las dos verdaderas razones de esto es: primero que ellos no forman parte del pacto, solo deben de estar los que juraron vender su alma y segundo lo mas oscuro y delicado es que esa Misa Negra no fue para pedir por un alma sino por UN SATÁNICO PROYECTO (chavismo); no les llamo la atencion cuando el cura al final: "NO pidió por la salud de Hugo Chavez" sino "FUERZA PARA LA REVOLUCIÓN".

Ahora pueden ver las razones porque HUGO CHAVEZ alcanzo tanta fuerza y poder politico a nivel internacional, porque no era HUGO CHAVEZ, era el mismo demonio que extendía su poder. El era un demonio en tierra, muchas personas así lo percibían y así fue su vida, ENDEMONIADA como la de todos los dictadores.

Esto ahora cobra mas fuerza, se necesita de mucha oración,  el lider muerto y con el alma entregada completamente al demonio, la lucha se intensifica.

El pueblo cree que esto se acaba con su muerte. 

Solo cumplo con participar lo que se muchos van a pensar que es una locura, pero esto es mas delicado de los que muchos creen, necesitamos acercarnos a DIOS completamente, es nuestra única salvación.


Lamentablemente se que las pruebas que tengo solo serian un grito en el silencio, pero reto al regimen corrupto a que desmienta lo que he dicho, muchas veces HUGO CHAVEZ falleció en la Habana CUBA, el 12 de Diciembre, mantenido en vida en coma inducido hasta el 31 Diciembre 2012 cuando finalmente muere. 

Mi deseo es que esto se divulgue y llegue a todos los rincones de Venezuela

Por el amor mas grande mi venezuela

AUDIO

SALUD de CHAVEZ (AUDIO) PLOMO PAREJO, programa del dia 11/1/2013: 


Fuente @ALEXVZLALIBRE 

1 comentario:

  1. pido disculpas si ofenda, pero estos conceptos lucen ingenuos e inclinados por una posiciòn polìtica marcada no se pueden tomar como razones q convenzan a los q les interesa esta noticia..y como ud dice "son un grito en el silencio"..buen dìa.

    ResponderEliminar