viernes, 5 de abril de 2013

Basta de Mentira Electoral, un Pueblo Organizado NO Vota, DECIDE



Este recuento corto muestra lo que puede hacer la VOLUNTAD de un PUEBLO organizado, actores politicos responsables con VOLUNTAD de LIBERTAD: rescatar las INSTITUCIONES y el Hilo constitucional de la DEMOCRACIA, algo que no esta ocurriendo en Venezuela.

Desde el 10 de Enero 2013 Venezuela vive al mando de USURPADORES de los PODERES PUBLICOS, el hilo constitucional se ha roto amoldado a la voluntad de exabruptos juridicos emanados por el Tribunal Supremo de Justicia donde privan la fantasia Leguleya roja antes que la LEY, “LEX dura LEX” del latin, significa "La legge (è) dura, ma (è sempre) la legge"; La Ley es dura pero es siempre la LEY.

EL bodrio jurídico emanado desde este tribunal no resiste el mas mínimo examen con eso se permitio una figura de PODER algo inexistente dentro de la Carta Magna del País.
Se esta permitiendo un candidato USURPADOR que tenga opción a la presidencia de la República con la venia de la misma OPOSICIÓN. Esto es la cronica de un FRAUDE anunciado, mas con el pasar de los  días y de las denuncias del ente comicial CNE plegado a la VOLUNTAD del ESTADO de facto non iure.

Lo que hicieron los CHILENOS con su autoridad electoral en el Plebiscito contra PINOCHET es un ejemplo para VENEZUELA. El plebiscito nacional de Chile de 1988 fue un referéndum realizado en Chile el miércoles 5 de octubre de 1988, durante el Régimen Militar. Este plebiscito se llevó a cabo en aplicación de las disposiciones transitorias (27 a 29) de la Constitución Política de 1980, para decidir si Augusto Pinochet seguiría en el poder hasta el 11 de marzo de 1997.No se dejó un solo detalle al azar. El control del proceso comicial fue absoluto y total, PESE A NO CONTARSE PARA ENTONCES CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN RÁPIDOS Y EXPEDITOS. Pero sin ninguna duda asegurados los sectores democráticos de la buena fe, la decencia y la transparencia de que haría gala el ente comicial del régimen.

LA OPOSICIÓN había decidido manejar las cifras de los RESULTADOS ELECTORALES de manera directa e instantánea y darlos a conocer de inmediato a todos los sectores sociales, económicos y políticos del país. Incluidos, por supuesto y en primerísimo lugar, el generalato de las FFAA y sobre todo los propios miembros de la Junta Militar de gobierno; de los que se suponía, y la historia demostraría que con absoluta razón, cierta autonomía de criterios respecto de la conveniencia de la continuidad de las fuerzas armadas en el mando político del país. Ello no hubiera sido posible si la dictadura hubiera contado con un control electrónico y directo del curso del proceso electoral, privando a la oposición del inmediato resultado de la misma, como hoy es de rigor en nuestro país VENEZUELA, una diferencia nada desdeñable.

El universo electoral habilitado para votar entonces ascendió a 7.435.913 personas. Del total de votos válidos,1 el resultado fue de 44,01% por el «Sí» y de 55,99% por el «No» —del total de votos escrutados, el «Sí» obtuvo el 43,01% y el «No», el 54,71%—.2Conforme a las disposiciones transitorias de la Constitución, el triunfo del «No» implicó la convocatoria de elecciones democráticas conjuntas de presidente   parlamentarios al año siguiente, que conducirían tanto al fin de la dictadura como al comienzo del periodo llamado transición a la democracia.

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