lunes, 18 de marzo de 2013

El FRAUDE ELECTORAL es la intervención deliberada en un proceso electoral con el propósito de impedir, anular o modificar los resultados reales.

El FRAUDE ELECTORAL es la intervención deliberada en un proceso electoral con el propósito de impedir, anular o modificar los resultados reales.

En Venezuela el sistema electoral no cumple con el principio Universal de “ELECCIONES LIBRES y AUTENTICAS”, mas bien se enmarcan dentro del concepto de “ELECCIONES CONTROLADAS” donde el arbitro del evento tiene en todo momento el control del resultado final, es decir va a GANAR quien ellos han decidido previamente que sea el GANADOR.

En Venezuela esto ha sido el caso desde la paulatina organización de LEYES y sistemas para sufragar el VOTO acorde a la voluntad siniestra del arbitro electoral. Esto fue pensado desde el enemigo natural de la Democracia: CUBA. La voluntad férrea de FIDEL CASTRO y su proyecto comunista, obtuvo el mejor apoyo que se podía esperar: Venezuela, es de alli que nace todo.  

La raíz del fraude en Venezuela se inicia con organizar un sistema que pudiese vulnerar la voluntad del elector de manera imperceptible de manera que en apariencia el haber sufragado satisficiese al ELECTOR; que mejor que usar una tecnología común: LA ELECTRONICA!, el hecho que estemos muy acostumbrados a usar INTERNET, cajero de banco, teléfonos inteligentes, redes sociales hace en apariencia que el ACTO de sufragar tambien pueda y deba utilizar tal tecnología.

La electronica por lo tanto entra por la puerta grande tras los bastidores de componendas VENEZUELA – CUBA, bajo la formación de sociedades tipo Caja China, es decir una tras otras en cadena; ocultando en cada paso el verdadero propietario: El GOBIERNO de Venezuela, con ello da el paso fundamental: tener su Ministerio de “Elecciones controladas”.

La tecnología inicial adoptada se hizo en sigilo y a espaldas del ELECTOR: el PUEBLO de Venezuela, se promulgaron las Leyes + Reglamentos a conveniencia, luego se decide iniciar la aventura electronica por circunstancias fortuitas al malvado de CUBA: causal un Referéndum Revocatorio del presidente Hugo Chavez en el año 2004; todo esto de manera oscura y con mucha corrupción en cada paso.

El primer paso obtener el medio técnico:

RAÍZ del FRAUDE RR-2004, tiene nombre, SMARTMATIC + las maquinas OLIVETTI


 Debemos notar que alli comienza la sucesión del FRAUDE CONTINUADO en todas y cada una de las elecciones celebradas en la República Bolivariana de Venezuela usando tal medio tecnológico, maquinas de Votación SMARTMATIC.

Como toda circunstancia es evolutiva, tambien lo ha sido el organizar el FRAUDE de manera profesional de forma tal que descubrir su forma fuese complicado, no obstante no previeron que LEYES descubrieran tal manipulacion, Ley NEWCOMB-BENFORD a decir como el anti-virus perfecto del ANTI-FRAUDE.

La organización venezolana profesional ESDATA ha publicado de manera consecuente toda la información relativa desde el primer evento en el 2004 con las maquinas SMARTMATIC; desde alli hay la recopilación de la DATA electoral, resultados desde 1998 al 2012.

SMARTMATIC: ASESINO ELECTRÓNICO DE LA DEMOCRACIA VENEZOLANA - Soberania.org

Al contrario de lo está sucediendo en Europa, en Venezuela continuamos con un sistema electrónico que le arrebató al pueblo el derecho a elegir al confiscarle el control sobre el proceso electoral. El sistema electoral venezolano ya no le pertenece ni lo controla el pueblo. Le pertenece a una empresa privada, SMARTMATIC, y al gobierno, y su control pasó a ser una cuestión de expertos. Por tanto, no existe ningún asunto que los venezolanos podamos dirimir a través del voto electrónico. La idea planteada en la nueva constitución de que la soberanía no reside en el voto, es un hecho vigente desde que el gobierno se la apropió a través de SMARTMATIC en el 2004.


La prueba bajo LEY del mas notorio de los FRAUDES esta en el celebrado el 7 de Octubre del 2012, como mencionamos anteriormente  dejan huellas indelebles.

FRAUDE 7 de Octubre 2012 TIC's y Derechos Humanos: La Naturaleza delató al CNE @laguana


ELECTORES VIRTUALES

El complemento de vulnerar la voluntad del elector en Venezuela pasa tambien por abultar el numer o de electores,  para lo cual se fueron violando los controles y auditoria al respecto;  llegando a comprobarse que la identidad del venezolano se vea comprometida seriamente.

Es bueno repasar el objetivo real  del gobierno, si bien es cierto que la identidad del venezolano se hace por medio de una cédula de identidad que contiene los datos personales, debe cumplir con requisitos de ley, es decir partida de nacimiento, registros ante la Jefatura Civil y demás organismos competentes, esto se inicia a vulnerar desde el año 2004, por disposición del Gobierno Nacional se implanta el Plan Nacional de Regularización y Naturalización de Extranjeros y Extranjeras , publicándose en Gaceta Oficial No. 37.871 de fecha 03 de Febrero de 2004, en los artículos 10 y 30; surgiendo a la par de este proceso, la Misión Identidad con la finalidad de realizar la cedulación de los ciudadanos Venezolanos y Extranjeros trabajando este proyecto conjuntamente entre el Ejecutivo Nacional y la ONIDEX con el objeto de prestar un mejor servicio a todos los venezolanos, a través de operativos móviles distribuidos en todo el país reforzando el trabajo realizado por la institución.

La clave de algo que en apariencia es bueno se convierte en la materia prima: Electores VIRTUALES, para eso eliminan el control que FISCALIZA la emisión de la cédula de identidad.

LA RAÍZ DEL MAL >> Registro de electores “RE” es abultado con votantes-electores  virtuales, vale la pena OIR >>>


Organización VOTO LIMPIO

El Registro Electoral Preliminar nunca apareció publicado, ni en Gaceta, ni en la WEB, tal como habría sido establecido por el Cronograma de Actividades Electorales del CNE. Por tal motivo publicamos la respectiva nota de protesta en nuestra web, en fecha 04 de mayo de los corrientes.

Hay  4.758.005 electores están impugnados ante el CNE, no debidamente registrados que tienen segun LEY derecho al voto de manera ilegal, otra causal del fraude


Hay 2.365.233 cédulas extemporáneas, esto es fruto de al eliminación de la FISCALIA de cedulacion como señalamos anteriormente. En el capítulo Número de la Cédula de Identidad, Artículo 17 de la Ley Orgánica de Identidad, se especifica que:

El Ejecutivo Nacional, por órgano del ministerio con competencia en materia de identificación de los habitantes de la República, otorgará a cada cédula de identidad que expida un número, que será llevado en serie y se le asignará a cada persona de por vida. Dicho número será inherente a la identificación de la persona titular del mismo.



Conclusión

Con los puntos señalados aqui se puede decir que las elecciones en VENEZUELA están en una mano oscura, como decimos una “mano peluda” hace ELEGIR el candidato del gobierno sin que la parte opositora pueda hacer nada; el aura de LEGALIDAD viene difuminada por la continuidad de los resultados que obtiene el GOBIERNO en contradicción a la naturalidad de la alternancia democrática inexistentes por lo expuesto; como fin de este testimonio dejamos la ilustración correspondiente.

Así cuadra un resultado el CNE al VOTAR con SMARTMATIC Una Auditoria del 54% vs. una Elección Controlada  http://youtu.be/6wwblCq8c7s

La BIBLIA del E-VOTE, (voto por medio electronico) ** VOTERGATE parte dos **


Bill Gates, el fundador de Microsoft, dijo que para lo último que se debe utilizar informática es para unas elecciones.


“El que emite su voto no decide nada. Los que cuentan votos lo deciden todo”  § Iósif Stalin, dictador, Unión Soviética 1922-1953

NOTA: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor del post reproducido,  links de enlace quien por cortesía permite su reproducción en este site.



No hay comentarios:

Publicar un comentario